Historia
Misión / Visión / Filosofía
Instalaciones
   

Misión

Abastecer el mercado a nivel nacional con las diversas líneas de menaje de cocina y hogar, incluyendo artículos promocionales, así como líneas industriales, nacionales e importadas para diversas empresas mayoristas y minoristas, restaurantes, hoteles y afines, servicios de buffets, autoservicios y tiendas por departamentos, concesionarios de servicios de alimentación, y entidades del Estado entre otras, brindando asimismo servicios de impresión de logotipos.

Visión

Aspiramos a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad a los mejores precios del mercado a fin de ser reconocidos como los líderes en la venta de diversos productos de menaje de cocina, hogar y líneas industriales a nivel nacional.

Filosofía

La filosofía de Unión Ychicawa S.A. se basa en los principios de calidad, productividad, disciplina y mejoramiento continuo instituidos por nuestro fundador, Señor Yoshimura Ychicawa, los mismos que son compartidos por la Alta Dirección y todos los trabajadores de la empresa, a fin de brindar un servicio de primer nivel, el mismo que hemos logrado ofrecer a o largo de más de 30 años en el mercado.