INAUGURACION DE UN NUEVO SHOWROOM EN MIRAFLORES>
 
(click en imagen para ampliar)
 

El 05 de Abril de 2017, Unión Ychicawa inauguró un nuevo Showroom en Miraflores. Un nuevo espacio donde se exhibe toda la línea de vajilla, cristalería, utensilios y más.
La dirección es Calle Elias Aguirre 213, Miraflores. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm, y sábados de 9am a 1pm.

LANZAMIENTO DE NUEVA LINEA DE VAJILLA INSTITUCIONAL ACTUALITE - CORONA 2013
 
(click en imagen para ampliar)
 

El 21 de Marzo del presente año se realizó un evento de lanzamiento de la renovada linea de vajilla institucional ACTUALITE de la prestigiosa marca colombiana CORONA.

Union Ychicawa y Corona vienen trabajando desde hace 8 años como aliados estrategicos para atender al sector hotelero y gastronomico del pais logrando un excelente reconocimiento de marca y penetracion en el mercado.

En esta ocasion, se presento la ya conocida linea ACTUALITE pero esta vez renovada: mas blanca y mas liviana, con nuevas piezas, con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector.

MISTURA 2012
 
(click en imagen para ampliar)
 
En Setiembre de 2012 participamos en la V Feria Gastronómica Internacional de Lima, realizada en el Campo de Marte.
MISTURA 2011
 
(click en imagen para ampliar)
 
En Setiembre de 2011 participamos en la IV Feria Gastronómica Internacional de Lima, realizada en el Parque de la Exposición.
MISTURA 2010
 
(click en imagen para ampliar)
 
En Setiembre de 2010 participamos en la III Feria Gastronómica Internacional de Lima, realizada en el Parque de la Exposición.
MISTURA 2009
 
(click en imagen para ampliar)
 
En Setiembre de 2009 participamos en la II Feria Gastronómica Internacional de Lima, realizada en el Parque de la Exposición.
 
LANZAMIENTO DE NUEVA VAJILLA INSTITUCIONAL 2009
(click en imagen para ampliar)

El miércoles 25 y jueves 26 de Abril del 2009 se lanzó la nueva vajilla institucional Prana, de Vajillas Corona-Colombia. Dicho evento se llevó a cabo en el Salón Reducto III del Casino Atlantic City y contó con la presencia de la representante de Corona, Débora Restrepo y de los represnetantes de Unión Ychicawa. Asimismo se exhibió la nueva línea de cubiertos ICHIMATSU, marca propia de Unión Ychicawa, Cristalería Cristar-Colombia y las líneas de Corona que Unión Ychicawa ya comercializa, Actualite y Americana, también institucionales.
Los invitados fueron los principales hoteles, restaurantes y afines de Lima, contando con la presencia chefs reconocidos.
La nueva vajilla Prana estará disponible en Unión Ychicawa a partir de Junio del 2009..... espérenla!

FERIA DE HOTELES Y CUBIERTOS 2008
(click en imagen para ampliar)
Como todos los años, participamos en la Feria de Hoteles y Cubiertos, realizada en el Pericultorio Pérez Araníbar junto con Vajillas Corona y Cristar marcas líderes en el rubro de vajilla y cristalería.